Nosotros
Berkese
Mi nombre es Andrés Arzola, dueño de Berkese desde 2014. Desde el interés por la tecnología y el trabajo con las manos, Berkese se enfoca en productos que se utilizan en trabajos prácticos y preferiblemente también tienen un lado técnico.
Estas son originalmente soluciones para problemas de corrosión. Esto incluye diversas técnicas para el decapado de recubrimientos (RPR) y la aplicación de nuevas técnicas de protección (CORTEC).
Berkese extiende la vida útil de las estructuras de concreto y acero. Logramos esto ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas. De esta manera, protegemos las estructuras de los agentes externos y las preservamos para el futuro
En los últimos años hemos comenzado a centrarnos más en herramientas técnicas. Comenzamos con MIKO MARINE para que también podamos resolver problemas de fugas además de corrosión. Esto ahora se ha expandido lentamente a otras herramientas técnicas: GRABO (ventosa portátil eléctrica) y ProKnee (protector de rodilla profesionales).
Nos gusta trabajar con pequeños fabricantes porque están involucrados con sus productos y, por tanto, también con el usuario final. Las líneas desde el fabricante hasta el usuario final son cortas, lo que se traduce en contactos agradables y personales.
También nos gusta construir una buena relación con nuestros clientes. Por eso optamos por productos de alta calidad. Una buena y duradera relación con el cliente va de la mano de un producto de calidad fiable. Porque creemos en nuestros productos, estamos listos para atender a los clientes cuando surgen preguntas o problemas con un producto.